sábado, 20 de julio de 2013

El comienzo

Tal vez sea por mi naturaleza tranquila, mis hábitos, pero no e comprendido la realidad de mi entorno aun después de vivir un milenio.

He visto cosas increíbles pero inevitablemente se repiten a lo largo del tiempo.


Creo que es un gran avance pero muy  pocas personas se dan cuenta de lo que a pasado guerras, inundaciones, reinos terroristas, y otras cosas mas  no han sido mas que un experimento de ese personaje  que llamamos creador.

para mantener mi existencia en secreto, como moderador de la lucha perpetua entre el bien y el mal, participe del experimento que ha condenado a la humanidad a ser probada  una y otra vez en cada generación. 

Para nadie es un secreto que existen diferentes dimensiones, lo que no saben es la existencia de esas dimensiones. Como he mencionado antes soy el mediador y mi trabajo es comprobar que se cumplen las reglas en este experimento. Creo que debo comenzar con lo que dio origen a esta descabellada idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario